CLIENTES

CLIENTES

Tras más de siete años de experiencia ya son muchos los profesionales los que han confiado en nuestros servicios. Aquí os mostramos algunas de las opiniones que hemos ido recopilando con el tiempo, y que esperemos que os anime a poner la guinda en vuestras presentaciones.

 

  • Estoy muy contenta de haber asistido al taller de ponlaguinda. Sin duda un antes y un después en mis presentaciones, ahora utilizo recursos que desconocía. Me ha encantado los trucos que me han enseñado Anna y Rosa. ¡Para repetir!  
    MédicaValencia
  • Contraté los servicios profesionales de Ponlaguinda para el diseño de la portada de la tesis doctoral y la presentación de su defensa pública. Supieron escuchar con atención mis preferencias y detectar mis necesidades acorde a la temática, plasmando una original idea y auténtico estilo gráfico que supuso un salto de calidad en la exposición de mis datos científicos. Su disponibilidad, compromiso, seriedad y calidad humana hacen que sea muy fácil colaborar y encomiarles la tarea, con un trato personal atento y cercano. Son 100% recomendables y sin duda seguiré contratando sus servicios.
    T.C.D.Doctor UPV
  • He asistido a dos talleres de Ponlaguinda, y estoy muy satisfecho. Me han enseñado los trucos básicos necesarios para enfocar las presentaciones de forma muy profesional. Ahora cuando preparo una presentación me baso 100% en sus consejos
    Médico R2Sagunto
  • Ponlaguinda me ha ayudado a obtener un muy buen resultado en mi presentación de la Tesis Doctoral. Después de años trabajando en ella, necesitaba el apoyo de unos profesionales para elaborar una presentación que mostrara la información de forma ordenada y profesional. El trabajo que desempeñaron superó mis expectativas.
    N.B.P.Doctora UPV
  • Trabajar con PONLAGUINDA es sinónimo de grandes resultados. La pasión con la que trabajan y todo el equipo se involucra en cada uno de los proyectos que les planteamos es digno de admirar.
    N.P.P.Directora de proyecto en Empresa
  • Con la ayuda de ponlaguinda accedí a una plaza de Catedrático. Me ayudaron a organizar y esquematizar gráficamente toda la información que les facilité. Estoy especialmente satisfecho por su ayuda en convertir mi CV en gráficos atractivos y comprensibles.
    V.D.B.Universitat de València
  • Para la edición  y presentación de la tesis doctoral conté con la ayuda de Ponlaguinda. Me facilitaron la maquetación de la tesis y el diseño de la portada muy acorde con el tema, quedé muy satisfecha y me ahorré un tiempo del que no disponía por mi actividad laboral. En la defensa de la tesis Ponlaguida me preparó un powerpoint con los contenidos que yo quise  y recibí la felicitación del tribunal por la forma de la presentación: fácil de seguir, clara, y  con pocas diapositivas.  Su ayuda fue inestimable.
    C.G.M.Universitat de València
  • He contado con el servicio de ponlaguinda en varias ocasiones para preparar tanto presentaciones PowerPoint como Pósters científicos, y el resultado ha sido fantástico. Ponlaguinda me ha aportado seguridad en la defensa de mis proyectos gracias a la calidad del diseño.
    A.M.A.Universitat d'Alacant
  • En Ponlaguinda me ayudaron con el retoque de imágenes para presentarlas como figuras de artículos científicos. Sin su ayuda, mi solución no era otra que conformarme con una presentación poco atractiva para el lector y que desmerecía lo que se quería mostrar. Quedé realmente muy contenta con el resultado.  
    M.T.G.Universitat Autònoma de Barcelona
  • Soy profesor universitario y me resulta bastante habitual preparar presentaciones de aquellos trabajos que luego llevo como comunicación o ponencia a congresos nacionales e internacionales. Recientemente recurrí a los servicios de Ponlaguinda porque unos colegas me dijeron que en esa empresa tenían bastante experiencia en preparar ese tipo de presentaciones de un modo muy profesional. Gracias a Ponlaguinda puedo decir que en el último congreso internacional al que he asistido, la calidad de la presentación que llevé estaba muy por encima de lo que yo con mis propios recursos había sido capaz de conseguir hasta el momento. No desmerecía en atractivo estético, buena organización del material, focalización en los puntos más importantes, etc. de las mejores comunicaciones que pude ver en esa ocasión. Estoy seguro de que volveré a ponerme en contacto con Ponlaguinda cuando quiera asegurarme de un buen resultado.
    E.R.M.Catedrático UV
  • El trabajo bien hecho reclama, como algo indispensable, el cuidado de las cosas pequeñas, de los detalles. En Pon la Guinda saben poner especial cuidado en esos detalles que dan calidad al trabajo. Aporte de ideas, organización del trabajo, seriedad y cumplimiento de los plazos.

    M.C.C.Universidad de Málaga
  • Contar con la ayuda de ponlaguinda en las tres presentaciones que necesité para acceder a Catedrática de la UV fue de gran ayuda. Consiguieron mostrar mi carrera a través de gráficos muy efectivos. Son muy profesionales y cumplieron los plazos que les planteé. Estoy muy satisfecha con el resultado.
    A.L.M.Universitat de València

Uso de cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí