TALLERES PONLAGUINDA

TALLERES PONLAGUINDA

Ponlaguinda ofrece varios talleres para facilitar a los profesionales las herramientas básicas con las que ellos mismos puedan hacer una presentación profesional.

Ponlaguinda imparte cursos a medida para las organizaciones. Para obtener información detallada contáctenos y acordaremos las especificaciones concretas. ¡Gracias!

Pon la guinda a tu trabajo a través del diseño de la presentación. 

Objetivos

El taller tiene como objetivo dar a los profesionales de cualquier área las herramientas y conceptos básicos de diseño. Con estos conocimientos se aprende a crear una presentación que esté al nivel de los contenidos. Como resultado, las presentaciones mejorarán la atención de la audiencia siendo un apoyo fundamental en la defensa del trabajo.

Para la realización de los cursos será necesario tener instalado PowerPoint 2013 o PowerPoint 2016. Se pueden desarrollar los cursos en un aula de informática con el programa instalado previamente.

Uso de cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí