TESIS DOCTORALES

TESIS DOCTORALES

Las tesis doctorales del campo científico, técnico o artístico, requieren una edición del trabajo de investigación y una presentación del mismo. Ayudamos a poner la guinda en el diseño de la portada de su edición y en la presentación de su defensa con total confidencialidad.

Diseño de Portada

Diseñamos la portada de la tesis para que la presentación sea mucho más atractiva.

Diseño de Presentaciones

Diseñamos la presentación para la exposición de los resultados para Power Point, Keynote o Prezi (según las necesidades).

portada tesis doctoral
portada tesis doctoral
portada tesis doctoral

Colaboramos con www.tesisdoctoralesonline.com, te preparamos el marcapáginas con el mismo diseño que la portada.

Trabajamos con las mejores imprentas
para conseguir una buena calidad de impresión y rapidez en el servicio.

Cómo trabajamos

  • Para la edición  y presentación de la tesis doctoral conté con la ayuda de Ponlaguinda. Me facilitaron la maquetación de la tesis y el diseño de la portada muy acorde con el tema, quedé muy satisfecha y me ahorré un tiempo del que no disponía por mi actividad laboral. En la defensa de la tesis Ponlaguida me preparó un powerpoint con los contenidos que yo quise  y recibí la felicitación del tribunal por la forma de la presentación: fácil de seguir, clara, y  con pocas diapositivas.  Su ayuda fue inestimable.
    C.G.M.Universitat de València
  • El trabajo bien hecho reclama, como algo indispensable, el cuidado de las cosas pequeñas, de los detalles. En Pon la Guinda saben poner especial cuidado en esos detalles que dan calidad al trabajo. Aporte de ideas, organización del trabajo, seriedad y cumplimiento de los plazos.

    M.C.C.Universidad de Málaga
  • Ponlaguinda me ha ayudado a obtener un muy buen resultado en mi presentación de la Tesis Doctoral. Después de años trabajando en ella, necesitaba el apoyo de unos profesionales para elaborar una presentación que mostrara la información de forma ordenada y profesional. El trabajo que desempeñaron superó mis expectativas.
    N.B.P.Doctora UPV
  • Contraté los servicios profesionales de Ponlaguinda para el diseño de la portada de la tesis doctoral y la presentación de su defensa pública. Supieron escuchar con atención mis preferencias y detectar mis necesidades acorde a la temática, plasmando una original idea y auténtico estilo gráfico que supuso un salto de calidad en la exposición de mis datos científicos. Su disponibilidad, compromiso, seriedad y calidad humana hacen que sea muy fácil colaborar y encomiarles la tarea, con un trato personal atento y cercano. Son 100% recomendables y sin duda seguiré contratando sus servicios.
    T.C.D.Doctor UPV

Uso de cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí