¿QUIÉNES SOMOS?

PONLAGUINDA

Con más de siete años de experiencia ayudando a los profesionales de diferentes sectores, somos especialistas en resaltar los frutos de su trabajo. Estamos especializados en diseñar ediciones y presentaciones de trabajos académicos y de investigación de forma efectiva y visualmente atractiva, y además con un coste muy accesible.

Sabemos que nuestros clientes realizan un gran esfuerzo en la realización de sus proyectos y nosotros ponemos la guinda. Aplicamos todos nuestros conocimientos para presentar su trabajo al nivel de calidad que el contenido merece, con los recursos gráficos adecuados para que cada presentación sea única.

¿QUIÉNES SOMOS?

Ponlaguinda somos un equipo de diseño de cuatro componentes que, nos complementamos para conseguir trabajos óptimos para cada profesional y proyecto. Estamos convencidos de que un trabajo profesional tiene que ir acompañado por una presentación a su altura y, para conseguirlo, nace Ponlaguinda.

Anna Gil
Diseñadora

 

Rosa Reig
Diseñadora y docente

Jordi Olucha
Ilustrador y diseñador

 

Kike Fernández
Diseñador

NUESTRA FILOSOFÍA

Profesionalidad

Desempeñamos cada trabajo con seriedad, honradez y eficacia.

Adaptación

Entendemos cada proyecto y respondemos a sus necesidades.

Confidencialidad

La discreción es una de nuestras principales premisas.

Puntualidad y compromiso

Nos comprometemos a cumplir los plazos establecidos.

Uso de cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí